Rare Flowers de Avon, un delicado regalo y una esencia única para los sentidos

• Rare flowers, la nueva fragancia de Avon, es ideal para este Día de las Madres, creada con una base de orquídea negra, pimienta rosa y un toque especial de vainilla.

Ciudad de México, a 9 de mayo de 2019.- Las flores pueden ser una verdadera expresión de lo más bello de la naturaleza, algunas de ellas son realmente únicas y sofisticadas. De igual modo son las mujeres, hechas por sus historias fascinando a quienes las rodean; y en este día de las madres queremos enaltecer su elegancia e importancia. Inspirándose en sus espíritus únicos, Avon, la Compañía de la Mujer, presenta una fragancia que le da a la belleza un nuevo significado: Rare Flowers.

Esta fragancia, que forma parte de Perfumania, una campaña para crear y descubrir todos los secretos de la alta perfumería, es el mejor aliado para sobresalir. Su aroma será el complemento perfecto gracias a la armonía de sus deliciosos ingredientes, como la orquídea negra, que envuelve en una sensación floral ligera que baila en el aire. Estas delicadas flores brindan una elegante sensualidad, y cuando se combinan con la exuberante violeta crean un aura adictiva.

Además, Rare Flowers contiene dulce gamuza de vainilla y suave cashmere, que junto con la gardenia dorada, se crea un toque de color que lleva el brillo de este extraordinario elixir hasta el final.

Esta fragancia fue creada por la casa perfumista Firmenich, una de las más reconocidas a nivel mundial.

Si todavía no sabes que regalarle a mamá este 10 de mayo, no dudes en regalarle Rare Flowers.

Precio regular: $325.00 pesos.

#ElMundoEstáEnTusManosMamá

#FloreceConRareFlowers

Éstos y otros productos están disponibles a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita Avon.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com

Para más información, por favor visita Avon.mx

Facebook: @AvonMexico

Twitter: @AvonMexico

Instagram: @avonmexico

Youtube: Avon México

Durante más de 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad, que son vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres. Millones de Representantes Independientes alrededor del mundo venden las marcas icónicas de Avon como; ANEW y Avon Color por medio de sus círculos sociales, construyendo sus propios negocios de belleza de tiempo completo o parcial. Avon se encarga de impulsar el empoderamiento, bienestar y emprendimiento de las mujeres. Para más información sobre Avon y sus productos entra a
www.avon.mx Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.

Para más información sobre Avon, imágenes de producto, entrevistas o solicitudes especiales, favor de contactar a:

Lucía Bertin Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social at AVON
Alexa Nava Ejecutivo de Cuenta Sr at Band of Insiders