Nuevas estadísticas subrayan la importancia de la Promesa de Avon para educar a mujeres sobre el cáncer de mama

Nuevas estadísticas subrayan la importancia de la Promesa de Avon para educar a mujeres sobre el cáncer de mama

Ciudad de México, a 24 de Octubre de 2018.- La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (AIIC), parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció nuevos datos a nivel global sobre el cáncer de mama, destacando que aún queda mucho por hacer para abordar lo que llaman "el aumento alarmante de cáncer, una carga a nivel mundial" con 18.1 millones de nuevos casos de cáncer reportados y 9.6 millones de muertes en el 2018.

La AIIC cree que la prevención juega un papel clave en la lucha contra el cáncer. La Promesa Avon contra el Cáncer de Mama busca concientizar a 100 millones de mujeres en todo el mundo sobre los riesgos y signos del cáncer de mama a través de iniciativas educativas.

Avon hace uso de su alcance para promover el bienestar de las mujeres en todo el mundo, movilizando a sus 6 millones de Representantes, quienes juntas crean una red de comunicación única y poderosa de mujer a mujer, para compartir información educativa sobre el cáncer de mama.

"En Avon, creemos que ninguna mujer debe morir porque se quedó en la oscuridad", declaró Jan Zijderveld, CEO de Avon. "Queremos que todas las mujeres del mundo conozcan los riesgos, los signos y las medidas que se deben de considerar cuando se trata de cáncer de mama. De esta forma, si una mujer tiene síntomas, el cáncer puede detectarse a tiempo y de ser necesario, darle tratamiento lo más rápido posible”, añadió.

Juntos podemos...

• Ayudar a todas las mujeres a conocer los riesgos: sin importar su edad, que la mujer pueda comprender los riesgos de desarrollar cáncer de mama y los cambios positivos que pueden hacer para controlar esos riesgos.

• Ayudar a todas las mujeres a conocer los signos: que la mujer pueda comprender lo que significa su salud y pueda reconocer los primeros signos de cáncer de mama.

• Ayudar a todas las mujeres a saber cómo actuar: para poder buscar ayuda y consejo médico cuando sea necesario.

Datos Relevantes sobre el Cáncer de Mama en el 2018 de la AIIC:

• 2.1 millones de casos detectados cada año de cáncer de mama en el mundo.

• Más de 626,000 muertes por cáncer de mama en todo el mundo cada año.

• El cáncer de mama es el cáncer más común en mujeres en todo el mundo.

• En las mujeres, el cáncer de mama representa casi una cuarta parte (24.2%) de los casos cada año, es decir, aproximadamente uno de cada 4 de los nuevos casos de cáncer diagnosticados en mujeres en todo el mundo es cáncer de mama.

• El cáncer de mama de mujeres representa el 15% de las muertes mundiales por cáncer.

 

#Autoexplorate

 

Acerca de Avon
Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por  6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avon.mx Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.

Filantropía Global Avon
Avon y la Fundación Avon para Mujeres están comprometidos en apoyar las causas más importantes para las mujeres y han donado más de mil millones de dólares en más de 50 países. El enfoque de las causas de Avon alrededor del mundo es mejorar la educación y la prevención de la salud mamaria a través de la Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama y ayudar a poner fin a la violencia de género a través de la Promesa Avon. Los mercados locales de Avon venden productos especiales para crear conciencia y recaudar fondos para el cáncer de mama y la violencia doméstica, realizan cientos de eventos para estas causas y educan a mujeres de todo el mundo a través de su ejército global de casi seis millones de Representantes Avon.

Para más información sobre Avon, imágenes de producto, entrevistas o solicitudes especiales, favor de contactar a:

Lucia Bertin Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, Avon
Alberto Castro Sr. Account Manager, Insiders
Sobre AVON

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com. Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.