Nueva Mascara mark. Big & Extreme ¡Atrévete a tener pestañas tan largas y levantadas que desde lejos se notan!

• Levanta tus pestañas con la nueva mascara mark. Big & Extreme que gracias a su exclusiva fórmula ELASTO-VOLUMETRIC, alarga las pestañas visiblemente hasta un 54%*. Además, profundiza tu mirada gracias a su tono NEGRO INTENSO, que nunca te fallará por su fórmula hecha a prueba de agua.

Ciudad de México, a 14 de septiembre del 2018.-  La mascara de pestañas es el producto de maquillaje más usado por las mexicanas, ya que al tener unas pestañas tan pobladas e irresistibles, siempre están en busca de productos que les permita mantenerlas levantadas. Avon, la marca que empodera a millones de mujeres alrededor del mundo, creó la nueva mascara mark. Big & Extreme, para todas las mexicanas que se atreven a llevar las pestañas más allá de sus límites, tan levantadas y tan largas que desde lejos se notan.

Big & Extreme, contiene una exclusiva fórmula llamada Elasto-volumetric, que alarga las pestañas visiblemente hasta un 54% más*. Su cepillo está diseñado para extender y cubrir cada pestaña de raíz a punta y llegar hasta las más pequeñas. Además, su forma facilita la aplicación para levantar y alargar las pestañas.

"A mí me funcionó, después de estar todo el día usando Big & Extreme ¡Mis pestañas siguen levantadas!” - Yazkyky, Influencer de belleza y moda.

La mascara Big & Extreme es hipoalergénica, a prueba de agua y para ojos sensibles. Es la mejor aliada para todos esos momentos del día sin perder impacto e intensidad en la mirada.

¿Estás lista para mantener tus #PestañasArriba?

*Basado en estudio de eficacia clínica.

Precio Regular
$139.00 c/u.

Disponible a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita avon.mx

Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com