Descubre todos los productos que Avon tiene para regalar esta navidad

Descubre todos los productos que Avon tiene para regalar esta navidad

  • En esta temporada, sorprende a tus seres queridos con la variedad de productos para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje y fragancias exclusivas de Avon.

Ciudad de México, a 11 de diciembre de 2018 - Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y con ellas se presenta la ocasión de hacer sentir a nuestros seres queridos cuánto apreciamos que estén en nuestras vidas, a través de un detalle.

Si eres de esas personas que se quiebra la cabeza pensando qué regalar, Avon tiene para ti una amplia gama de productos elaborados con los mejores ingredientes y la tecnología más innovadora para hacer de ésta, una navidad única; make -up de última tendencia en tonos increíbles, productos para el cuidado de la piel de acuerdo a distintas necesidades y fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Cuidado de la Piel

En esta época de frío es muy común que la piel se reseque necesitando más de cuidados especiales para mantenerla humectada y evitar daños que afecten su apariencia. Avon ofrece una variedad de artículos como Anew Infinite Effects, una crema nocturna dual que contrarresta las líneas de expresión, arrugas, el tono desigual y las manchas de la piel. Pero si lo único que necesitas es un buen hidratante y darle vida a tu piel, existe la opción de la mascarilla Anew Sheet Mask que hidrata y reduce la apariencia de líneas finas, dejando el rostro con una apariencia más suave, firme y joven.

Y para todas aquellas que disfrutan de un rico aroma en su piel, Avon ha mezclado fascinantes toques de gardenia brasileña, bergamota siciliana, pimienta blanca, madera de cashmere y ámbar para crear; Encanto, una crema para el cuerpo que lo hidrata hasta por 48 horas.

Cuidado del Cabello

Nuestro cabello también sufre de resequedad en esta temporada. Para evitarlo, Avon recomienda el Tratamiento de Restauración Argán & Camelia, que ayuda a nutrir y restaurar el cabello dañado por químicos, dejándolo sano y brillante. Además, es de rápida absorción.

Maquillaje

Para hacer notar tus ojos en estas fiestas, Avon te recomienda probar la nueva mascara Mark. Big & Extreme, que además de ser a prueba de agua, cuenta con una exclusiva fórmula ELASTO-VOLUMETRIC, que te brinda un tono negro intenso logrando que tus pestañas resalten, levantándolas hasta un 54%*.

Dale un giro a tu look con Avon True Mate Efecto Seda, que realzará tus labios gracias a su efecto satinado, dejándolos voluminosos y suaves como la seda. Son perfectos para usar en cualquier ocasión, brindando un color de impacto. En esta época navideña son adecuados los tonos vino y rosa intenso como Garnet Flare y Plum Dimensions, que quedan perfecto en cualquier tono de piel.

Fragancias

Avon creó Perfumania, un festival de fragancias para todas aquellas personas que les encanta descubrir todas las cualidades que tienen los aromas de Avon y sobre todo, conocer sus ingredientes para comprobar su calidad, características que colocan a Avon a la altura de la perfumería internacional.

Por ejemplo, Avon Luck Limitless es una delicada combinación de flores orientales con limón italiano, acentuada con ciruela negra suculenta y la frescura picante de bayas rosas, ideal para mujeres elegantes y sofisticadas.

Esta Navidad consiéntete y dile a tu familia y amigos cuánto los aprecias con los productos que Avon trae para ti. Acércate a una Representante Avon para que te orienten en la búsqueda del regalo perfecto.

*Basado en estudio de eficacia clínica.

 

Acerca de Avon
Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avon.mx Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.

 Para más información sobre Avon, imágenes de producto, entrevistas o solicitudes especiales, favor de contactar a:

Lucia Bertin Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, Avon
Alberto Castro Sr. Account Manager, Insiders
Sobre AVON

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com. Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.