Celebra a papá con la fragancia perfecta de Avon

• Se acerca el día para consentir a todos los papás y en Avon existen muchas opciones para hacer este momento especial.
  • Existen distintas opciones de fragancias Avon, al alcance de todos, para cada tipo de gusto o personalidad.

Ciudad de México, a 15 de junio de 2018.-  A sólo un par de días de celebrar el Día del padre, para muchas personas puede ser difícil encontrar el regalo perfecto. No hay nada mejor que dar algo y demostrar, a quien lo recibe, que fue elegido minuciosamente, mostrando el valor que esa persona tiene en nuestra vida.

Una opción muy personal, y con todas las posibilidades de agradar, es una fragancia, misma que podemos elegir de acuerdo a la personalidad o gustos de la persona. Avon ofrece distintas opciones para decirle a papá lo mucho que nos importa:

• Para los papás más divertidos y de personalidad más extrovertida, existe 300 km/h Nitrogen, una opción que combina ingredientes energéticos como bergamota, jengibre y cuero, haciendo a quien la usa difícil de pasar desapercibido.

• X Nob, es la fragancia para un papá de estilo joven, moderno y relajado, sin muchas pretensiones, ya que esta creada con notas florales y amaderadas, dando frescura todo el día.

• Para un papá elegante y más clásico, Sensus es una fragancia ideal, ya que tiene notas de madera y ámbar, ingredientes que harán resaltar su esencia en cada momento.

• Si tu papa es el centro de atención a donde quiera que va, Attraction es la fragancia ideal para él, todo el mundo notara lo guapo que es, su carácter será resaltado con los intensos aromas de almizcle, madera ahumada y enebro fresco.

Elegir la fragancia que sea más adecuada al estilo de vida de papá demostrará lo mucho que lo conoces y lo importante que es.

Un abrazo de papá siempre es reconfortante, sobre todo si va unido a un aroma agradable. Un olor que asociaremos por mucho tiempo con la sensación de paz, tranquilidad y seguridad.

¿Qué fragancia de Avon es tú papá?

Salud es Belleza 133300202D0056

Twitter: @AvonMexico

Instagram: @AvonMexico

Youtube: Avon México

Facebook: @AvonMexico

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.