AVON Y KENZO TAKADA LANZAN LA IRRESISTIBLE ESENCIA DE LA POSITIVIDAD EN UNA BOTELLA

AVON Y KENZO TAKADA LANZAN LA IRRESISTIBLE ESENCIA DE LA POSITIVIDAD EN UNA BOTELLA

  • Avon Life Colour by Kenzo Takada se une a Perfumanía

Ciudad de México, a 18 de febrero 2019 – En tiempos inciertos y polarizados, mantenerse positivo puede parecer el mayor desafío de todos, pero la verdad es que hay mucho más en la vida de lo que podemos ver. A medida que el mundo se conecta y comunica cada vez más, nuestra capacidad de impactar positivamente a otros, y convertir lo ordinario en extraordinario aumenta.

Inspirado en la alegría de vivir y la original personalidad del legendario diseñador de moda Kenzo Takada, Avon presentó Avon Life Colour para ella y para él. Esta es la segunda co-creación que la Compañía realiza con el famoso diseñador. La primera fue en 2016 con Avon Life.

“La personalidad irreverente y positiva de Kenzo Takada así como sus colecciones vibrantes y coloridas, fueron algunas de nuestras mayores inspiraciones para este proyecto. Nuestro objetivo principal es poder democratizar la belleza y llevar productos de gran calidad a todos los hogares del mundo. Con Avon Life Colour queremos que las personas elijan el lado colorido de la vida sintiéndose radiantes, enérgicos y queriendo vivir la vida al máximo”, comentó Lalo Medina, Gerente de la Categoría de Fragancias Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Avon Life Colour fue creada en conjunto con Kenzo Takada y Firmenich, una de las más grandes casas perfumistas a nivel internacional, en donde participaron cuatro perfumistas reconocidos a nivel mundial; Dora Baghriche y Frank Voelkl, quienes agregaron la pera, frambuesa y peonía rosa, ingredientes que le brindan una verdadera personalidad y presencia a la fragancia femenina.  Para la versión masculina Pierre Negrin y Oliver Cresp utilizaron el limón y jengibre para crear una fragancia vibrante y creativa.

“Me inspiré en el desafío de crear una fragancia que convierte a cada persona en el artista de sus propias vidas, en su propio lienzo único que es un reflejo de la belleza, la felicidad y la celebración a través de sus ojos” agregó Pierre Negrin.

El ingrediente principal tanto para la fragancia de hombre como la de mujer es la magnolia, por su elegante aroma y color blanco, el cual simboliza la combinación de todos los colores. Para los otros ingredientes Kenzo Takada y los perfumistas buscaron materiales que pudiera traducir las emociones en colores, destacando de entre ellos tres: amarillo (alegría), rojo (diversión) y verde (espíritu libre).

“Unas de mis mayores inspiraciones siempre han sido los colores; son un lenguaje universal que la mayoría entendemos instintivamente ,con un gran impacto en nuestros sentimientos. Esta colaboración con Avon me dio la oportunidad de capturar en una botella el colorido espíritu de positividad que hay dentro de todos nosotros; Avon Life Colour transmite alegría y energía vibrante”, comentó Kenzo Takada. 

Avon, la Compañía que por más de 130 años ha impulsado el empoderamiento de la mujer, inició su negocio con el fascinante mundo de la perfumería. David H. McConnell originalmente vendía libros de puerta en puerta. Sus clientes, la mayoría mujeres, amaban las muestras de perfumes que él ofrecía como incentivo para la venta de sus libros y se dio cuenta de que las mujeres eran más propensas a comprar productos de belleza cuando otra mujer se los ofrecía. Es así como nace Avon, emprendiendo un negocio basado en la idea de que las mujeres podían ganar su independencia económica "para apoyar su felicidad y bienestar".

Actualmente Avon regresa a sus orígenes y busca enaltecer sus fragancias, a través de Perfumanía, Campaña creada para cambiar percepciones y demostrar que Avon forma parte de la perfumería internacional, ya que trabaja con los mismos perfumistas, los mismos ingredientes y las mismas concentraciones que cualquier otra marca en el mercado, lo cual demuestra la gran calidad que hay detrás de cada uno de sus perfumes; y descubrir todos los secretos de alta perfumería.

 “A nivel Global existen seis millones de Representantes. Gracias a esto no, invertimos en lo que otras compañías invierten, como comercialización y/o comunicación, permitiéndonos ocupar ese presupuesto en la calidad de cada fragancia que creamos. Perfumanía puso a prueba la percepción de las fragancias de Avon, a través de una prueba a ciegas, donde cada una de las participantes probó dos fragancias, una de Avon y otra de la competencia. El 61% de las consumidoras entrevistadas prefieren comprar Avon Free for Her, una de las fragancias de Perfumanía, sobre una fragancia de diseñador*.” comentó Daniela Ortíz, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica. 

Aprovecha la oportunidad y descubre la calidad de las fragancias Avon con el delicioso aroma de Avon Life Colour y déjate sorprender.

¡Libera tus colores reales!

#SetYourColoursFree

Precio Regular:
Fragancia Avon Life Colour para ella: $ 490.00 pesos
Crema humectante Avon Life colour: $ 60.00 pesos
Fragancia Avon Life Colour para él: $ 490.00 pesos
Crema para después de afeitar Avon Life Colour: $ 70.00 pesos

Éstos y otros productos están disponibles a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita Avon.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com

*Prueba a ciegas “Sniff” realizada entre mujeres mayores de edad, usuarias de perfume, NSE ABC+/C/C-/D+/D (clasificación AMAI).

 

Acerca de Avon

Durante más de 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad, que son vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres. Millones de Representantes Independientes alrededor del mundo venden las marcas icónicas de Avon como; ANEW y Avon Color por medio de sus círculos sociales, construyendo sus propios negocios de belleza de tiempo completo o parcial. Avon se encarga de impulsar el empoderamiento, bienestar y emprendimiento de las mujeres. Para más información sobre Avon y sus productos entra a www.avon.mx

 

Lucia Bertin Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, Avon
Alexa Nava Sr. Beauty Insider, Band of Insiders
Luisa Reyes Jr. Beauty Insider, Band of Insiders
Sobre AVON

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com. Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.