Avon Care lanza un nuevo ingrediente: ¡Banana!

• Avon Care, la marca que cuida de tu belleza y la de tu familia, lanza una edición especial con banana, una superfood para la nutrición de la piel.

Ciudad de México, a 12 de abril- Buscando siempre estar en tendencia, la familia Avon Care ofrece ediciones limitadas de sus productos y hoy lanza por primera vez un ingrediente en tendencia para ayudar a tener una piel más hidratada y mejorar la elasticidad de tu piel: banana.

Avon Care Banana* está conformado por cuatro productos para el cuidado y la hidratación de la piel. Gracias a sus ingredientes ayuda a restaurar la humectación y reparar la apariencia de la piel opaca y seca.

Contiene vitamina E, que brinda luminosidad y antioxidantes que ayudan a revitalizar la piel, dejándola con una apariencia saludable. Además de ser de fácil absorción y no dejar una sensación grasosa, esta línea de productos ha sido probada dermatológicamente y es recomendable para todo tipo de piel, por lo que puede ser utilizada en sus diferentes versiones sin preocupación alguna.

Para disfrutar de este delicioso aroma, Avon Care Banana tiene distintas versiones y formas para empezar tu rutina diaria, iniciando con Banana Shampoo, que además de dejar tu cabello limpio, fresco y con un increíble aroma, lo deja con brillo, suave y fácil de peinar.

Al terminar la ducha, sella la barrera de humectación de tu piel, aplicando alguna de las dos crema hidratantes y revitalizantes, ya sea Banana Body Lotion para consentir de una manera más ligera y darle un toque de luminosidad a tu piel o Avon Care Banana Body Butter para una humectación más profunda sin que tu piel se sienta grasosa.

Y si eres de las personas que les encanta mantener el olor y compartirlo con tu familia, lleva en tu bolsa Avon Care Banana crema de manos, que, por su práctico tamaño, puede acompañarte a todos lados para cuidar la piel de tus manos a lo largo del día.

Haz de este verano algo divertido con Avon Care Banana y deja que su delicioso aroma te acompañe de principio a fin.

Los productos de Avon Care Banana están disponible a través de las Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita avon.mx Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com.

* Para la piel, no comestible.

Precios Regulares:
Avon Care Banana 1L. - $169.00
Avon Care Banana Hand Cream 75 ml. -  $40.00
Avon Care Banana Body Butter 250 ml. - $140.00
Avon Care Banana Shampoo 750 ml. - $84.00

Para más información visita www.avon.mx

Facebook: @AvonMexico
Twitter: @AvonMexico
Instagram: @avonmexico
Youtube: Avon México

Durante más de 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad, que son vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres. Millones de Representantes Independientes alrededor del mundo venden las marcas icónicas de Avon como; ANEW y Avon Color por medio de sus círculos sociales, construyendo sus propios negocios de belleza de tiempo completo o parcial. Avon se encarga de impulsar el empoderamiento, bienestar y emprendimiento de las mujeres. Para más información sobre Avon y sus productos entra a www.avon.mx Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.

Para más información sobre Avon, imágenes de producto, entrevistas o solicitudes especiales, favor de contactar a:

Lucía Bertin Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social at AVON
Alexa Nava Ejecutivo de Cuenta Sr at Band of Insiders