Así se vivió el lanzamiento de Aura, la primera fragancia de Avon en colaboración con Victoria Volkova

Así se vivió el lanzamiento de Aura, la primera fragancia de Avon en colaboración con Victoria Volkova

Ciudad de México, a 26 de octubre 2018. En medio de un divertido y concurrido cocktail en Hotel Casa Awolly, Avon presentó su más reciente lanzamiento, la fragancia Aura, creada en colaboración con la beauty influencer Victoria Volkova.

En punto de las 19:00 horas, se dio inicio al evento el cual tuvo como invitados a reconocidos influencers como: Yoss Hoffman, Teresuch, Lilia Cortés, Zanty Ferry, Lenguas de Gato, Mex Alex, Diego Dom, Zemmoa, Alejandra Ezquerro, Kloquis, Mickey (Jonas Vloggers), Tai Gálvez, Salvador El Jure y Romina Sacre.

Después de un breve discurso por parte de Victoria Volkova y de la Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, Daniela Ortiz Lezama, los invitados pudieron disfrutar de la experiencia de crear su fragancia de acuerdo a la energía que deseaban atraer, así como un espacio destinado para la lectura del aura, y unos helados cuyo sabor coincidía con uno de los ingredientes de la fragancia.

Todos los invitados celebraron el lanzamiento de esta fragancia creada en México por  Victoria y Avon, siendo la primera influencer mexicana en formar parte de la nueva colección Avon Influence.

Este y otros productos están disponibles a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita Avon.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com

 

Acerca de Avon
Avon es la empresa que durante 132 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avon.mx Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.

Alberto Castro Sr. Account Manager, Insiders
Lucia Bertin Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, Avon
Sobre AVON

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com. Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.